Fería del libro: 2nd stage

Ya comenté que el sábado fui a la feria del libro. El martes fui a buscar un libro que dijeron podría comprar ese día. Bueno, a veces no todo sale tan bien, no?


Logo de la Feria del libro
    Como ya se podrán imaginar, mi grato viaje no fue mejormente premiado con un "no podemos venderlo hasta el Sábado o Domingo"... Obviamente algo no está muy bien en ese stand. El stand en cuestión es el de la Xunta Gallega, ya el sabado pasado no pudieron venderme el libro "Made in Gallicia" (que pensaba regalar como "curiosidad" a mi padre) porqué no sabían a que precio venderlo, mas que el martes podría comprarlo puesto llegaba un representante con los precios. Voy el martes y si bien la persona que tenía que llegar, llegó, también dijo que no se venderían libros sino el sábado y el domingo. Dios es un stand en la feria del libro, no debería haber tanta burocracia para compara uno!!!, Aun así remarco la buena fe de quienes me atendieron, siempre muy cordiales.

También confirmé que los stand que siempre tienen movimientos no son por genialidades literarias, sino por tener dibujos en sus paginas. La editorial la flor como siempre con una fila interminable (admito, yo también hubiese comprado, sino fuera por la cola). Para mi desdicha, ese día estaba con los minutos contados para llegar a la facu, y estaba allí firmando libros Ricardo Siri, también conocido como Liniers; ya se imaginan, la fila más larga que esperanza de pobre... pobre yo que me tuve que ir de raje con ganas de que me firme algo... otra vez será... será?


Aún así hice mi obra buena del día, le llevé a Agustin mi copia del Armored Core Master of Arena, la cual se la había prometido hace mucho tiempo. La cara de felicidad que tenía Agus en ese momento no se puede describir. Por lo menos, algo bueno después de todo