34va Feria del Libro

Me hice una escapada a la feria del libro, mi primera vez, y la verdad pensé que podía ser peor. Fui un sábado, o sea, hasta las pelotas y algo más; pero aun así el clima era agradable y la decoración estaba bien. ¿Y los libros?

Logo de la Feria del libro

Bueno, stands había de todo, editoriales, países, psuedopasises, provincias, localidades y librerías. Obviamente el mejor precio es en la editorial por lo que vi. ¿Libros baratos hay? la verdad sea dicha: Sí.


En cuanto a los stands con mayor movimiento tengo que decirlo, la mayoría fueron los de dibujitos y entretenimiento, esa es la cultura del libro. La fila de editorial La Flor era inmensa, otras editoriales como De Mente tenían una fila más que considerable.


    Por mi parte la visita a la feria del libro tuvo un saldo de:
La compra
Kamasutra para regalo, Más
allá del Bien y Mal,
libros de Cocina <3 y todo
lo que me regalaron.
4 libros comprados, uno encargado, uno que no pude conseguir, y unos cuantos regalos de parte de la gente de la Xunta Gallega. La verdad, que lo último me dejó muy contento. Una cosa que me entristeció fue que en el stand de Panamá no tenían ejemplares a la venta del libro El ahogado de Tristan Solarte.

También puedo destacar que había un puesto de Fernet Branca.... claro que no vendían libros!! regalaban Fernet Menta con Sprite, que dicho sea está muy bueno! otras de las cosas que la feria del libro te deja con una sonrisa.


Como detalle de cosas no tan raras que no dejan de ser pintorescas, estaban: compañias de internet, telefe, varías radios, Ivrea y otros. A todo esto había una estatua gigante de Gokú colgada en algún lugar...


En conclusión el evento esta bien, se puede ir. Lo aconsejable es ir un día de semana con acreditación de ser estudiante y se pasa gratis. Salvo que quieran ir a algunas de las charlas que se dan, vayan sólo si tienen ganas de comprar algo para leer.