¿Por qué desaparecieron las reacciones (xD =| ¬¬) y los comentarios?

Antes que nada, gracias por leer el blog, en serio.

Desde 2002 que tengo un blog, inicialmente fue hosteado desde la pc de mi casa, luego lo subí a un server y finalmente el 2007 me mudé a blogger y perdí todo lo otro (de bolas).

Durante todo ese tiempo, siempre he escrito el blog para mi y siempre me pareció lindo compartirlo con nadie en particular y con todos. Sinceramente me alegra que a alguno le guste lo que publico y me tiene sin cuidado si no le gusta; pero pasó algo.

El problema es la entrada que tiene un gato negro. No le puse título por que no podría ponerle título, y no tiene texto porque tal vez jamás me alcanzarían las palabras para poder escribir todo lo que quisiera escribir allí.

Hace algún tiempo atrás, agregué esos botones (xD =| ¬¬) para que alguien pudiera dejar su huella en este lugar, un lugar mio, en mí. Esa persona ya no está, por lo menos por acá, y ya esos botones no tienen motivos de estar acá tampoco.

Quienes me conozcan de algún lugar contáctenme con gusto para decirme, cheeee tu blog apesta y nos cagamos de risa juntos.

Quienes no, son bienvenidos a hacerlo en: comentariosar

Cordiales Saludos,
Atte, Yo.