Quimeras Varias Vol1

NOTA: escrito el 24/02/07. Q.E.P.D. Victor Sueiro hoy en día. =(

Sé! estan esperando un mail mio, y no es este. jajajaj El mail que muchos quieren esta escrito desde el 21; pero recien lo voy a enviar el 1ero de marzo.

Mientras tanto me dieron ganas de escribir un best seller, pero fui más modesto y sólo escribí la mitad de la taradeces que pensé en escribir. Sinceramente no encontré una explicacion muy coherente del porque del tema... no les voy a mentir. Aunque sí se cual fue el disparador, un libro que muy rapidamente hablaba de taxonomia y evolucion de las especies (entre otras cosas).
No suelo repetir titulos, pero este me gusto mucho. Quien tenga el orginal Quimeras Varias sepa disculpar. Y ya que pido disculpas, BRUNO!!! perdon!!!!! me RE-RECONTRA olvide de devolverte la llamada!! mil disculpas, la verdad.
Y perdon a todos por si las dudas tambien jajaj.
Sin mas quejas ni preamubulos de lo peorcito que he escrito, en mucho tiempo jajaj XD
¿Por qué los chanchos no vuelan?

Sin lugar a duda, una pregunta filosofal de alto vuelo (de tan alto vuelo como el mismísimo vuelo porcino). Pero este enigma no ha de ser esclarecido aquí, no señor. Simplemente este tratado será una invitación a la postimeras de la episteme, donde el delirio y la razón se entremezclan hasta formar una amalgama de pasión.

-Pasión?! NO! NO! aquí nadie va a hablar de pasión. No vamos a hacer una novela de las 3 de la tarde; Además, es verano... en las novelas de verano no se hablan de chanchos. ¿Quedo claro?

-Sí, quedo claro rompepelotas. Nada de pasión... Ahora, ¿puedo continuar?

-No

-...

-...

-Ahora?

-

-... mejor no opino.


Simplemente este tratado será una invitación al bla bla bla, donde el delirio bla bla bla y no hay nada de pasión acá!



¿Es termodinamicamente favorable que un cancho vuele?


Antes que nada, deberíamos invitar al lector a recordar las leyes de la termoestática.


1era ley.
Los chanchos no se crean ni se destruyen, simplemente cambian de forma. Verbi Gracia (por ejemplo) chuletas ahumadas, chorizo, codillo, jamón crudo, etcétera...

2nda ley.
El desorden del universo siempre aumenta. Y; a pesar de que la ecuación del caos todavía no esta terminada, sabemos que tendemos a eso (el caos).


Nota aclaratoria: No confundir caos con KAOS, sino me veré obligado a pegarles con el zapatofono.


La 1era ley es útil para hacernos un choripan, pero no nos ayuda a la pregunta primigenia ¿Por qué la gallina puso el huevo?

Así que, apelando a reconstrucciones de universo Ad-hoc evaluamos la factiblidad aplicativa de la segunda ley.

Imaginemos a una paloma, ahora dimensionemosla tamaño chancho. (Sé hombres citadinos que Babe, es su fiel exponente de chancho; aunque algunos tenemos el agrado de conocer descomunales piezas maestras que: pese a su nada enternecedora figura son portadores de perniles suculentos... ¡Sí! ¡veo comida en animales vivos!)


Ahora con nuestra sobredimensionada paloma, le haremos hacer todo cuanto comúnmente hace.
-Se subiría a los árboles (hasta no dejar ombu con ramas)
-Los lavaderos de auto serían un negocio muy redituable [Mi cavriolet nuevo ¡¡NOOOO!!]
-Los aeropuertos serian amenazados por bandadas migratorias de chanchos
-Los alumbrados públicos colapsarían


Simplemente, la vida sería un CAOS!

Dado que los chanchos voladores aumentan el desorden del Universo (entropía), se observa que es termodinamicamente favorable el vuelo del chancho.



Existen antecedentes de chanchos voladores?


Consultando registros no se ha hallado nada documentado al respecto. Lo cual demuestra que, el vuelo porcino habría de ser muy discreto.

Cotejando Animales del Reino Mamalia para determinar la factibilidad del hecho, exponemos una lista de animales voladores.


Murciélagos, pipistrelos, vampiros
Roedores Voladores de muy alto prestigio.

El Ornitorrinco Aerofilo
Ser alado. A pesar de reproducirse por gemación, tener escamas y escupir fuego; el tener una voluminosa glándula mamaria le ha permitido entrar dentro del genero mamalia.

Ardillas de Bosques, Alejandra Pradon
No se les reconoce facultad de volar; por el contrario si se admite su capacidad de planear en caídas libres, capacidad que le permite desplazarse a lugares deseados. En el caso de las Ardillas de Bosques dado que no posee habilidades felinas no siempre cae de pie.

Elefantes
Después de la resolución 29,897 de dictaminada por la ONU, se lanzo un comunicado donde se les revocaba plenamente la licencia de pilotos a estos mamíferos. Aun queda documentación de su pasado aviador. Más información remitirse a archivos secretos bajo el rotulo: D.U.M.B.O.


Aun cuando personas aseguran haber avistado chanchos voladores en el Cerro Uritorco; la falta de material contundente y la inverosimilitud de su relato, no nos permite tomarlo en cuenta como prueba contundente.

Testigo
"Estabamo lo pibe... y vithe... se puso todo negro el cielo, de repente vinieron lo plato voladore como siempre. Saludamo a Titino y a Eté. En eso de la nada viene una manada de chancho voladores mientras bajaba del cielo Victor Suerio en sunga..."


Todos sabemos que Victor Sueiro no usa sunga, sino sería el inicio del Ragnarok (fin del mundo en mitología nordica). Dado esto, la veracidad del relato es negada.

Continuara...

Fe de erratas:
En la línea anterior nuestros editores omitieron "NO" delante de la palabra "continuara". Sepa disculpar las molestias.

Atte
YO

Pd. Ello nunca firma porque es un inconsciente.