Romeo y Julieta

Romeo
Esa tarde los subtes cesaron su servicio por un conflicto salarial. Ruben estaba a dos estaciones de aquel bar donde festejaría su primer aniversario con Helena.

Diez minutos pasadas las seis marcaba el reloj cuando, Ruben, apurado salió del subte dispuesto a correr las siete cuadras que le hacían falta, pero no llegó muy lejos. Dos esquinas más allá, Ruben cruzó ligero por delante de un colectivo, siendo luego embestido por un auto que llevaba mucha prisa.



Julieta
Esa tarde los subtes cesaron su servicio por un conflicto salarial. Helena había salido antes del trabajo para llegar a tiempo a su cita con Ruben, festejarían su primer aniversario.

Ya eran pasadas las seis, parecía que jamás llegaría a tiempo al encuentro. El transito estaba detenido y maldecía su idea de ir en auto allá. De pronto, encontró un claro en el transito que le permitió acelerar; mas al rebasar un colectivo impactó con algo.

El susto de Helena se transformó en el más profundo ataque pánico cuando vio a Ruben tendido sobre el estallado parabrisas. Desesperadamente descendió del auto sin ver el colectivo que estaba justo detrás de ella.



Los Montescos y los Capuletos
Esa tarde los subtes cesaron su servicio por un conflicto salarial, pero ningún noticiero habló de ello. La única noticia de la que se habló esa noche fue de un trágico accidente. Aquel en el que Helena perdió su vida, Ruben quedó cuadriplejico y de como ellos deseaban encontrarse en aquel bar al que jamás pudieron llegar.