Es oficial: Odio a Windows Vista

Boob Screen Of Death
Lamentablemente un BSOD
no es tan agradable

De todos los sistemas operativos de windows, el último con el que quisiera tener problemas es con Windows Vista. Muy lindo, bastante estable, pero: el hardware se encuentra "degradado" en su rendimiento por tanto chucherio que corre al divino pedo; Y ADEMÁS, luchar por tratar de arreglar algo tenés que luchar el doble porque windows vista es especialista en romperte las pelotas y no dejarte trabajar.



Si bien mi historia de horror comienza desde Vista, Dell también puso de su parte y yo un poco a la hora de decidir comprar una pc sin disketera. Grosso, grosso error.



    Sin extenderme en tecnicismos, la pc no reinicia. Sí, prende y apaga de lo más bien, pero no reinicia. Y está época es de muchos updates por el pre sp1 de Vista, el sp1 de Vista y el post sp1 de Vista sólo significa una cosa, problemas.

Decidido a actualizar la Bios, inicio la tarea, peroooo... epá, no reinicia. La pc DEBE reiniciar, no apagarse y prenderse para realizar este proceso. Circulo vicioso diría alguno. No, porque no era la Bios, aunque eso recien lo supe después de:

  • Restaurar el Sistema
  • "Corregir los Reinicios"
  • Intentar de Actualizar la Bios
  • Aprender a hacer CD's de booteo personalisados (mucho tiempo)
  • Actualizar la Bios



La pregunta es: ¿si windows vista es tan bueno, por qué tengo que usar DOS para poder actualizar la Bios?

Eso sí, desde Xp que no hay soporte a Dos, pero cuando las papas queman si el abuelito de los 80 no los salva, no los salva nadie.

Indignado después de mucho tiempo, sigo sin poder reiniciar, sin conseguir el sp1 correctamente y con ganas de jugar al Burnout Revenge.