Confirmación: Odio Windows Vista

El horror de windows vista
Prendió su nueva Pc y se dio
cuenta que tenía Vista

Si bien puede instalar el sp1 de windows vista en la pc de mi viejo, no fue como debería vía Windows Update. Pero me bajé el parche de distribuidores y después de mucho trabajo al fin terminé con ese asunto, la pc reiniciando bien, la bios actualizada y el mal-bendito sp1.



Pero bueno; después de mis desdicha, que poca no era, otra Dell y otro Vista también llamaron por mi. Esta vez el caso era conectividad inalámbrico.



Cuando todo debería de andar y no anda: la puta madre!.

Después de probar y desprobar todo. El análisis final dio: Vista no acepta-pide Ip al router. Como diría mi querido profesor de fármaco: ¡Perra!. Ya era la hora de la cena y eso que fui pensando en hacerlo en unos minutos... pero como siempre en vista, un arreglo de un minuto puede ser el minuto más largo. Lo mejor de todo eso fue que conocí al Tío Chona en acción y la verdad que Rena, su sobrina, es un amor.



La conclusión final y que espero que google lo ponga al alcance del mundo es que:
si tienen problemas con routers Wi-fi de Encore deben actualizar su firmware para trabajar correctamente y poder asignar así una ip a esas maquinas.