El Kabong! - Bye bye Guitar Hero

El Kabong ataca nuevamente.

Realmente me siento aliviado, ya me despedí del Guitar Hero (obviamente no para siempre). Admito ser un vicioso con los juegos que lo logran y, contra todo mis pronósticos, el Guitar Hero lo logró.


Uno de los temas que más me pegó fue Ruby, el cual ya le tiene las bolas por el piso a chona y a dani, pero todo tiene su recompensa: lo puedo rockear en HARD!!... [inserte cara de: OH DIOS que patetico]


    Este post, que vendría a ser una despedida del vicio para PONERME A ESTUDIAR DE UNA BUENA PUTA VEZ, es sólo el preámbulo de un agitadisimo fin de semana donde lo único que no tengo planificado es estudiar... Kabong!

¿Qué? ¿No saben quien es el Kabong? bueno, eso denota que o soy muy viejo, o yo si tuve infancia. Que dicho sea de paso, ¿es tan caro pasar Hanna-Barbera para que los pibes de hoy no tengan que ver esos programas de chimentos a la tarde? Bueno, esta es la sociedad que nos toca vivir.


Como premio por leer todo esto, nada mejor que disfrutar de uno de los pocos videos disponibles de Tiro Loco McGraw haciendo del Kabong.

Quiero dejar sentado mi mayor agradecimiento a Chona por haber aceptado la momentánea permuta. Remember the final boss: Through the Fire and Flames.