31 de diciembre de 2008

Infer08
footer del blog, no
te pienso extrañar

Dicen que no hay mal que dure 100 años (ni cuerpo que los aguante); y la verdad eso fue para mi 2008, un año en el que conté cada día con la absurda promesa de que "el próximo será mejor". Si bien fue un año muy malo, en cuanto a temas personales y familiares, la verdad que este 2008 me trajo algunas cosas buenas y si no las reconozco sería un ingrato.


    Una de las primeras metidas de pata del año, mi inscripción a fármaco, de la cual me habrán escuchado renegar en su momento; pero hoy por hoy es mas bien uno de esos pocos lindos recuerdos de este año. Pedro Politi, con todo lo bueno y lo malo que tiene cualquier persona, no deja de parecerme una persona querible y añorable, que se esfuerza para hacer las cosas lo mejor posible. Eso, palabras más palabras menos, es lo que le pide a todo el mundo; que se esfuercen por hacer las cosas lo mejor posible.

Aunque fármaco me terminó generando un efecto citopatico: un sincicio. Un sincicio es un conjunto de estudiantes que hace salidas farmacológicas y que posee poca, o ninguna, capacidad de separación incluso después de largas horas haciendo locuras. Todavía me acuerdo de ir con Majo para llamar Ana por los parlantes del Carrefour ajja xD.


Algo que tengo que destacar es que Mario y María Juana que me soportaron sin quejas durante toda la cursada de fármaco. Sepanlo, los quiero mucho xD... aunque la seño Juana se llevo la idea que soy medio borracho =S


Otra materia que cursé fue bioética, y la verdad que apestó la cursada, pero me hice de un grupito de amigos con los que pudimos sobrevivir la materia. Con Guadalupe y Mariana cursábamos también microbiología así que terminamos más compinches.


Párrafo aparte para Guada. Sin ánimos de desmerecer a nadie, más allá del cariño que te tengo, la verdad que me resultas admirable. Posta que no tenés un fan club?


Y para terminar las materias de la facu, Micro: está Maca, con la cual ya no me peleo más!, y Natalia, que como siempre un poco callada pero muy simpática, fueron mis mejores cables a tierra. Si no fuera por ellas la verdad dudo que hubiera podido terminar bien el año en cuanto temas de la facultad. Gracias a Maca fui a todos los tp de Micro.


Por último tengo que pedir disculpas a amigos que casi no pude ver: Norberto, Matías y Yana. El próximo año va a ser mejor.


Ana a vos no te pude ver en TODO el año!!!, así que no se que decirte, pero me alegro que este año te hayan salido las cosas bien; nena la verdad que te lo merecías. Chiflame para cuando regreses, a ver si al fin puedo conocer el dichoso dpto que no tenía gas jaja xD.


Y a mis amigos de Quilmes, atorrantes de mierda, nos tenemos que poner a laburar ajjaja XD.



Y mi deseo para todos ustedes es que tenga un muy feliz 2009!!
Felices Fiestas!