Finalmente: Bioquímica is no more. La moraleja de la rata voladora.

Que mediocre que soy!!!

La rata huye. Ese es el cuadro de hoy mis querido; comió y voló... bueno. Si volé y soy roedor; mas que una rata ¿no seré bat-a-rata?


El inicio del fin:

Llego a las 12, al que madruga dios lo ayuda... aunque no por madrugar amanece más temprano. Y en verdad, a veces amanece MUY tarde... No se si amanece tarde, pero el final al que me citaron a las 13h se extendió hasta las 17horas y pico. (17h-12h=5h)

El listado era de la P a la R, ¿se pueden imaginar cuantos Pérez habían allí? la verdad yo no.

Unos 15 min después de pasadas las 13 llegó el dichoso; el encargado de manejar a las mansas ovejitas por el camino del parcial. Lo primero que él dispuso fue, separar a su rebaño del tumulto; obviamente no le agradaba el amontamiento. Así fue como, desde la pe hasta a la erre, terminamos en el 4 piso pensando: ¿Y arriba no será mejor?

Ya se!! quieren saber quien me tomó, ¿no?
NO CHICOS... ¡NO! no los pienso defraudar. No tengo la más pálida idea de quien es. Eso si, pregunté y aparentemente escribió los cuadernillos de radicales libres; además es conocido por tener la particularidad de tomar parciales escritos y luego orales. ¡NO!, no estoy hablando del final múltiple choice que rendí el viernes pasado, sino de OTRO parcial escrito que él hace.

Ya saben quien es? buenísimo... ¿me lo cuentan?


Los primeros serán los últimos.
Bueno chicos voy a dividir el grupo en tres, uno que rinde ahora, otro que rinde a las 3:15 y el último que rinde a las 5 - Él dijo.

Todos pensamos: que no tenga que venir a la 5, que no tenga que venir a la 5, que no tenga que venir a la 5, que no tenga que venir a la 5, que no tenga que venir a la 5, que no tenga que venir a la 5, que no tenga que venir a la 5, que no tenga que venir a la 5, que no tenga que venir a la 5, que no tenga que venir a la 5...

- Comencemos por los que van a venir a la 5


El grito



Zutano blabla, Presa Pérez (presente T_T )...... Menganita Lala.................. Fulanita Zaza............. a ver...... no, nadie más. Le sugiero que se vayan y luego regresen; si se quieren quedar yo no tengo ningún problema.

Mientas siguió dividiendo el otro grupo hice el análisis pertinente, que creo todo el mundo hizo: o les fue muy bien o les fue muy mal. Pero el hecho concreto es que me daba por los gobelinos tener que venir a las ¡¡¡5!!! ¡¡¡¡yo me quiero ir YA A MI CASITA A DORMIR!!!!

Examen Multiple Choice:
1.Usted debe esperar 3 horas y media
¿Donde lo haría?

a) En hall del lugar donde se toman el parcial
b)La biblioteca
c)Bar a Tito
d)Ninguna es correcta

D'oh!!!


2. Usted tiene sólo 10 pesos
¿Donde podría pasar 3 horas y media
sin gastar más de la cuenta con una relación
costo beneficio baja?

a) En una plaza
b) En hall del lugar donde se toman el parcial
c) En un hotel
d) En un patio de comida con aire acondicionado


mmm... que buena idea!!! D a full!!!


Así que eso hice. Me tomé el subte y me fui al patio de comida de Galerias Pacifico. La verdad hacía un sol que cuarteaba la tierra y ya desde que salí de casa tenía una sed terrible... En Burger king me pedí mi típica mirinda sin hielo,

SSBK= acronimo de: Simpatica señorita de Burguer King

SSBK: ¿Y con que va acompañar la gaseosa?
yo: O_o.... (con 3 horas de espera?) no, no, nada más.


Me instalo debajo de la escalera mecánica de ingreso al patio de comida. Allí esperé hasta que me congelé. Hora de salir a fuera, puntualmente a plaza san martín; me instalo en la única banca libre... obviamente, ¿cual banco va a estar libre? uno que está al sol..
Eran 3:30 cuando llegué.

-¡Má sí!... me banco un poquito de sol....

-Ajó... está picando... ¿que hora es? (soñaba con que pasó 40 min) 3.37.... T_T

A las 3:45 - ya estaba en el subte regresando a la facu. jaja XD




Los otros 3
Llegó y veo a un grupito de personas, a ver cocha pacha...

Fulanita: Ah no que guacho que es, la pobre de mi amiga con lo que había estudiado...
(yo: DANGER)
Fulanita: encima que le pregunto de todo, le pregunto hasta X tema
(yo: DANGER DANGER)
Fulanita: y el muy guacho le puso un 5... la pobre estaba re mal...
(yo: WTF!!!!... será que me perdí en la dimensión desconocida)
[+ charla]
yo: bueno que se yo, la verdad esta es la segunda vez que hago el final, a mi me ponen un 5 y siento que soy gardel.
Fulanita: ¿como te fue en el choice?
yo: Bien, metí 40
Fulanita: yo 41, vos?
Zutano: 40
Menganinta: 43
(yo:... a bue... será que nos juntaron a los salames hace-choices que no hicieron una pregunta a desarrollar como la gente?)
Fulanita: y en el de desarrollar como te fue?
yo: la verdad, el cuadro de Lipidos complejos para atrás.
[sale una persona RE-mal casi llorando]
[yo: pobrecita =( ]
Fulanita: Como te fue?
Perengana: La verdad estoy mal, le dije todo y nada, sólo me puso en 5.
(yo: O_O... estos se conocen entre todos ... de seguro que son del turno de la mañana. No hay otra explicación.)

[más tarde ...]

Nos hizo pasar a todos, y nos comentó en que condiciones estábamos todos (0 privacidad) y nos dijo que todos estábamos en “la misma” situación.

Por cuestiones del destino, quedé en una punta, y esta terminó siendo la última.

Empieza a comentar todo el parcial de Menganita, luego el de Zutano, Fulanita y por último el mío. La peculiaridad es que: el desarrollo de ellos fue muy parejo. 5 puntos de la pirmera, 7 de la segunda, 4 de la tercera.

Pero: se acuerdan que les dije que el cuadro de Lipidos complejos estaba para atrás?
él: Presa Pérez..... Anselmi...
Yo: Eric Pablo
él: Sí... bueno, a ver el punto uno... bueno, el punto uno un desastre, CERO.
yo: (chocolate por la noticia) Realmente es cierto, estuvo muy mal.
él: Lo que te salvó es que los otros dos los hiciste todo bien.
(yo: el cielo y el infierno, ¡vamos carajo!)

él: Bueno la verdad, es que estoy cansado y ustedes deben estar cansados de esperar...
(yo:¿DE VERDAD? nahhh) [aun así, de escuchar esa frase ya se me pintó la sonrisa de canto a canto]

Su parcial esta entre un 6 y un 7, si quieren les puedo tomar un oral, sino pueden irse ya.

[silencio]
yo: por mi está bien. (VAMOS CARAJO VOY A PODER RENDIR EL PARCIAL DE PATO EL 19)

él: bueno?

Menganita: yo quiero rendir oral
Zutano: yo también quiero rendir oral.
Fulanita: oral.
(me encojo de hombro y levanto las mano en signo de pregunta)
Yo: ¿ya me puedo ir?

Se sonrió el profesor y me dijo: sí, ve tranquilo, ven a buscar tu libreta la próxima semana.


Moraleja de la historía: Ninguno sabrá que nota se llevaron los chicos, más o menos; sólo una cosa es cierta: esta rata mediocre comió y voló.

Cambio y fuera.
Atte
YO

Pd. ¿ya me puedo ir?