Netvibes: Internet en un click

RSS

Una de las tantas formas
del famosisimo logo de RSS

Aunque no lo parezca, Rss no es el acrónimo de Realmente Super Sencillo, pero si se toman la molestia introductoria a esta 'tecnología' realmente se simplificaran la vida en internet.



Antes de que se me aburran, les explico todas las ventajas que les significará. Van a crecer 5 centímetros, sus hijos los querrán más y bajaran ¡¡90 kilos!!... ehhh no, la verdad que eso va a pasarles. Lo unció que podrán hacer es revisar casi todas las páginas que les gusta leer con tan sólo un click.



Un ejemplo más concreto de (in)utilidad es que podrán revisar los 500 fotologs de sus amigos en un sólo click y saber si pusieron o no algo nuevo. Pero la verdad usenlo para algo más útil carancho!



NetVibes(<-link)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Netvibes

Es una página web en la que podemos leer los rss, aunque hoy por hoy todos los navegadores modernos traen un lector de rss incluido, Netvibes es mucho mejor (en mi opinión).



Acá un mini-tutoríal de como agregar un rss netvibes. Lo hice yo... asi que.. por ahí aunque no lo usen se rían un poco jajaj XD
http://img521.imageshack.us/my.php?image=netvibesti6.swf


Y un ejemplo de un netvibes después de un tiempo:


PD: usenlo ¡CARAJO MIERDA!
PD2: netvibes ofrece MUCHOS servicios aparte, como avisar de correos nuevos en diferentes cuentas, estado del tiempo (esta avellaneda para mi, a uds BS AS), y si tienen ganas de inspeccionar unas cuantas cosas más (calendario, recordatorios, mashups)