Anestesia general para un mundo revolucionado...

Cínico // El Conejo de la Virtud: voy a escribir un mail
Cínico // El Conejo de la Virtud: Anestesia general para un mundo revolucionado.
ani: risa llanto?? qe se supone que va a producir??
Cínico // El Conejo de la Virtud: ahhh va a producir reflexion, asi como una flor marchita, una paloma con cuello ortopedico y una cancion franela te puede hacer reconsiderar muchas cosas de tu vida; asi mismo pretendo que lo haga mi mail...


Aunque dudo mucho que nuestro entrañable James Watts haya si quiera imaginado donde estamos hoy parado, yo les digo modestamente, que así como las personas del 1800 nosotros tampoco lo imaginamos.


Oh entrañable maquina de vapor, cuéntame tus secretos:
Bien sabido, ese bello aparatejo de sofisticadisima ingeniería halla por el 1800 fue uno de los impulsores de la revolución industrial.

Que pasaron con las maquinas de vapor, es sabido... conquistaron la superficie terrestre, excavaron montañas, unieron mares, viajaron a velocidades increíbles sobre rieles y devoraron Charles Chaplins a diestras y siniestras.

Aunque no lo parezca, creo que esas personas en el 1800 eran más conscientes de su situación que nosotros; vivieron una revolución y lo sabían... sabían que el modo en que se desarrollaban en el ambiente había cambiado radicalmente y de todas sus implicancia sociales.


Ahora perdón, pero soy yo quien se acuerda de su niñez?

Para el 2000 el mundo se iba a terminar, pero si por una de esas casualidades sobrevivíamos, ibas a tener autos voladores; y podríamos llegar a venus a pasar las vacaciones tan soñadas que todo terrestre desea tener en esta vida (?). Como jamas cumplimos con las nostradamicas perdiciones y tampoco con las maquinarias tecnológicas de una 'ciencia ficción', será suficiente motivo para creer que no vivimos en una revolución?


<<Rewind! 5 Años atrás (un lustro)
Si se, a algunos le pido casi la mitad de su vida a otros apenas les quito unas chirolitas de su escaparates de velitas. Aunque el cambio sería mas drastico si me antepongo a la apertura del www; se podría tomar como paulatino (¿un cambio de menos de 15 años paulatino?).

La modalidad:


como hacías las cosas!

-Cómo le decían a tus amigos que salían de paseo?
hace 10 años
hace 5 años
ahora?


-Cuando había que hacer ese trabajo grupal como se ponían de acuerdo?
hace 10 años
hace 5 años
ahora?


-Si tenias que decir algo importante a alguien muy especial?(hay que tierno soy! ajjaj)
hace 10 años
hace 5 años
ahora?


-Como te enteras lo que le paso a tus amigos?
hace 10 años
hace 5 años
ahora?


-Cuando querías encontrarte con tus amigos así de "la nada", que hacías?
hace 10 años
hace 5 años
ahora?


Y lo que es MUY gracioso, paso una semana sin conectarme o un mes sin mandar mail y la gente me dice que me extraña. (Aunque dentro de comunicación impersonal el e-mail se ubica MUY por arriba de todos sus hermanos)

Se que para algunos soy un ¿gracioso? mail extenso, para otros el contacto más hilarante de monólogos eternos o de sarcasmos sin fin...



Pero sépanlo, se viene la joda!


Así que este Absurdisimo mail es para dictaminar que por el resto de Mayo quienes deseen Eric in vivo, por la módica suma de una cerveza o alfajor de chocolate tendrá a mi, su excelentísimo servidor.

Se que a todos los he dejado un poco abandonados, pero quiero disculparme como dios manda y si leyeron hasta acá entenderán como. Sé que, salvo yo, el resto del mundo no esta tan en bohemio, por ello les digo mayo si me piden algo será así.


Se que muchos viven con el tirano tiempo agarrándolos de las bolas... jaja perdón por la expresión en exceso chabacana, pero es así. Por ello no quiero que se sientan mal si muchos no llegan a verme en mayo; pero si necesitan de mi con gusto les envío una foto; la más reciente es de cuando me accidenté dormido y obtuve una inocua herida de maso 15 cm en la frente y curo cabelludo.



Y la moraleja es:
Unite a la brigada de: Rescatando la humanidad de la incomunicación personal vía comunicación impersonal. (Contradicciones varias, estos es un carta!) Y aunque el mundo cambie, y la anestesia del día a día nos pegue mal, recordar de donde venimos es la clave.

Atte
YO

Pd.